norma-dominguez

Norma Dominguez

«Gracias por permitirnos servirte todos estos años y poner color en tus manos»

Historia

Todo empezó en 1990, en un pequeño local en la calle Naranjo de la colonia Jacarandas; con tan solo dos mesas y una sola colaboradora, fue así el inicio de este sueño.

En muy poco tiempo nos fuimos ganando la confianza de nuestras clientas y ganando prestigio por nuestro excelente servicio y calidad; Por consecuencia nuestra clientela fue aumentando, lo cual nos marcó la pauta para capacitar a mas colaboradoras y buscar un lugar más amplio donde pudiéramos darle más confort a nuestras clientas; así entonces nos cambiamos a un local ubicado en la calles Hidalgo, en el centro de Vallarta, a un par de cuadras de la Plaza.

Historia

En 2004 abrimos nuestra primera sucursal ubicada en Plaza Caracol, esto para poder estar más cerca de nuestras clientas y abrir más nuestro mercado; tres años después (2007) abrimos la segunda sucursal, está ubicada en Plaza Marina y tres años después (2010) llegamos a Nuevo Vallarta en Plaza Lago Real. Actualmente con 2 sucursales más Galerías Vallarta y Paradise Plaza.

Esta es nuestra historia hasta la fecha y seguimos con el mismo entusiasmo de seguir dándoles la mejor atención y con la calidad que nos caracteriza y que hasta las fecha nos respalda y nos da su preferencia.

Conversa con Uñas Norma

Hola, ¿cómo podemos ayudarte hoy?

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search